sábado, 27 de febrero de 2016

All the days we've shared, they live inside my heart



Suena On The Wing en medio de la madrugada y mis sentidos se llenan de todos los innumerables instantes que disfrutamos juntos. Recuerdo las enormes ansias que sentía cada vez que leía uno de tus mensajes, recuerdo cómo me hacían sonreír. 
Y si, a veces no puedo evitar pensar en vos, en qué será de tu vida, en todas nuestras idas y venidas, encuentros y desencuentros. En la amistad tan enormemente rica e intensa que la vida nos regaló, y en cómo fuimos tomando caminos distintos. 
A veces suelo extrañarte; a veces pienso, no puedo evitarlo... 
Bueno, lo admito, quizás tampoco quiero hacerlo,

A veces me pregunto cómo pudo ser que un cuento que surgió de mi imaginación 

-pero que vos inspiraste- de pronto se haya convertido en realidad, en nuestra realidad
Y no me malinterpretes, no quiero decir que debamos volver a unir nuestros rumbos, solo digo que a veces pienso en vos, a veces te extraño. Extraño viajar setenta kilómetros solo para pasar un domingo con vos, y esas tardes de otoño caminando por la ciudad, pisando hojas secas. Extraño esos cafés con torta de vainilla, y abrazarte. Esos abrazos que duraban eternidades... 

Es un tanto extraño, ¿no te parece? Estar acá, escribiéndote esto, como si alguna vez fueras a leerlo... Es extraño cómo el tiempo nos alejó, y cómo volvió a unirnos de la manera menos pensada, y volvió a alejarnos una vez más, indefinidamente. 


Porque creo que ninguno de los dos sabe qué va a pasar, aunque quizás muy en el fondo sepamos que tarde o temprano vamos a volver a encontrarnos, quizás sea solo cuestión de tiempo.

Peter -

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que con el tiempo se van a volver a encontrar, si ya ocurrió una vez seguro va a ocurrir nuevamente.
    Gracias por lo que escribiste en mi blog (: me hizo pensar mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La vida separa y une nuestros caminos siguiendo una lógica que sólo ella conoce. Hace desaparecer a personas de nuestra vida y nosotros añoramos sus recuerdos, lo que éramos con ellos...
    un besoo!

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...