lunes, 19 de septiembre de 2016

That place I call ´home´ (never is too late)

Este blog viene siendo una especie de diario de vida desde hace ya cinco largos años. Cuando lo creé, nunca pensé que fuera a convertirse en algo tan importante para mi, pero afortunadamente, así fue. 
Es por eso -por lo importante que es este espacio en mi vida- que a veces me preocupo, me disgusto o me frustro un poco cuando paso largo tiempo sin poder sentarme a plasmar tantas cosas que pienso, que siento, que se me ocurren... porque justamente este es el lugar en el que quiero que esas cosas vivan para siempre.

Muchas veces pasan los días y me digo a mi mismo: "voy a llegar a casa y a escribir en el blog", pero el trabajo y la universidad me quitan la mayor parte de la energía, por lo que termino dejándolo siempre para después, 
no sin sentir una vez más esa horrible frustración.

Quizás sea difícil de entender, pero este espacio es, para mi, mucho más que un pequeño lugar en medio de Internet, es el registro de montones de sensaciones, es la materialización de mi mundo interior, es algo realmente importante. Por eso es que hoy quise hacer un pequeño espacio en mis obligaciones diarias, para decir(le) que nunca me fui de este lugar, aún cuando hubo uno o dos años en los que casi no escribí, sigo viviendo aquí, y siempre que pueda voy a darle alguna pequeña chispa de vida, dejando guardadas dentro de sus rincones todas las cosas que forman parte de mi mundo.
A pesar del tiempo y la distancia, este sigue siendo mi hogar, y espero que lo sea para siempre.


Peter- 

2 comentarios:

  1. te puedo recomendar que lleves una libreta en donde puedas anotar tus cosas como un diario físico, y cuando tengas tiempo las transcribes y publicas aca. saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es volver en algún momento porque es un espacio que aunque lo dejes siempre te espera.
    Un placer leerte de nuevo! Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...