Proyectos

Creo que una de las cosas más lindas de la vida es compartir con los demás aquello que nos apasiona, eso que amamos hacer -sean proyectos, ideas, actividades y demás-. Particularmente, yo tengo varios proyectos e ideas que me motivan todos los días. Algunos más grandes y complejos, y otros muy simples y fáciles de llevar a cabo. Y pensé que sería interesante compartirlos con quienes leen este blog, para que los conozcan y si les interesa, puedan incluso animarse a materializarlos ellos también.
Aquí abajo les dejo entonces, aquellos en los que estoy trabajando actualmente, espero que les sirvan de inspiración, porque otra de las cosas más lindas que hay es inspirarse y ayudar a otros a que lo hagan -


- Instawall Project  2015 - presente ]

Instawall es una idea bastante simple que se me ocurrió hace un tiempo. Se trata básicamente de ir recolectando fotos que me gusten sacadas por gente que sigo en Instagram, imprimirlas con un marco blanco alrededor, escribirles el nombre del autor y pegarlas en la pared de mi habitación. Obviamente no es algo con un fin comercial, simplemente es una idea que se me ocurrió para mi, ya que me gusta mucho Instagram y más aún pegar cosas en las paredes.

- CaptureLife Project 
2015 - presente ]

Al igual que Instawall, la idea de CaptureLife es la misma, con la excepción de que las fotos impresas fueron tomadas por mi. También pensé en hacer un libro y pegarlas ahí en lugar de hacerlo en la pared, veremos qué queda mejor.

-Cherokee

Siempre me gustó explorar, y uno de los paisajes que más me atraen son las montañas, por lo que se necesita una buena 4x4 para llegar a esos lugares. La idea es que desde hace más o menos un año vengo pensando en la posibilidad de comprarme una Jeep Cherokee Classic -idéntica a la de la imagen- y usarla para recorrer caminos y viajar a muchos lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu opinion...