Who I Am



 Creo en Dios por sobre todas las cosas, y lejos de ser una religión, es una forma de vida. He experimentado inmensos dolores en el alma y angustias en el corazón, que intentando en mis fuerzas nunca jamás se fueron, pero que desaparecieron cuando entendí que el único camino que vale la pena seguir es el camino de la mano con Jesús y decidí abrirle mi corazón. Creo que el amor para siempre es posible si Dios está en el medio, y aunque quizás tarde en llegar a nosotros, sin dudas El tiene a la persona perfecta -en el tiempo perfecto y de la manera perfecta- para cada uno de quienes vivimos en Su camino.

Creo que la vida está hecha de pequeños detalles que significan muchísimo, cosas cotidianas que me llenan el alma cada vez que puedo disfrutarlas, porque algo tan simple como levantarme una mañana con el sol entrando por la ventana, o ver el atardecer desde la terraza de mi casa, son cosas que no cambio por nada porque me llenan de alegría el corazón. Disfruto de expresarme, de compartir lo que siento, lo que pienso. Me encanta intercambiar opiniones, puntos de vista y sobre todo, encontrar a otras personas como yo, con ese mismo amor por los pequeños detalles de la vida, esos que la hacen aún más hermosa. Nada como compartir una tarde de café con amigos, nada como un abrazo muy muy largo, una caricia en la cabeza, dormir tapado hasta la nariz cuando hace frío, una charla con un amigo de esas que duran horas, un encuentro repentino con alguien que extrañábamos. Nada más lindo que compartir un día en familia, despertar una mañana rodeados de esa gente que amamos. Cosas así, que quizás para algunos pueden parecer sencillas, pero para mi son enormemente valiosas y las disfruto al máximo.

Sueño con poder crecer cada día más como el hombre que Dios quiere que sea, lleno de fortaleza y confianza plena en El y en los hermosos planes que tiene para mi vida. Con poder estar cada día más cerca Suyo y poder ayudar a otros a que lleguen a este maravilloso camino. Sueño con ver mis sueños hechos realidad, con poder disfrutar de todo lo que quiero disfrutar, por poder seguir viviendo, seguir creciendo, aprendiendo y mejorando día a día como persona.

Sueño con viajar por el mundo, me considero una persona llena de inquietudes y ganas de aprender cosas nuevas. Me gusta mucho escuchar música, salir con amigos y amo a mi familia más que a nadie en el mundo. 
Una de las cosas que me hace más feliz en la vida es ayudar a alguien que lo necesita siempre que está a mi alcance. Siento mucha satisfacción y felicidad cuando puedo ser útil o de ayuda para alguien, sea un amigo o un completo desconocido... Suelo dedicarle tiempo a pensar en mil cosas, soy un soñador dedía y de noche.  
Me apasionan enormemente la fotografía y el diseño, así como aprender idiomas; amo tomar mate con amigos en un parque; me fascina leer, andar en bicicleta y en longboard. Amo los sweaters, el café, el chocolate, la playa y las montañas. Todo eso forma mi pequeño gran mundo.



Ze// Octubre. 2011-Abril 2018

3 comentarios:

  1. ¡Más gente así es lo que hace falta en este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias! un honor que pienses eso de mi.
      Yo pienso que casi todos tenemos algo bueno para aportar a este mundo, y que aquellas personas que solo buscan destruir la felicidad de los demás, son dignos de compasión.

      Eliminar
  2. Que bonito es disfrutar los pequeños detalles, y encontrar personas con quienes compartir ideas ya sean parecidas o diferentes, que les guste aprender de todo y prestar atención al mundo para ver que hay y que podemos hacer para aportar algo también. Me gusta como escribes, la verdad con unas cosas que he leído hasta siento que me dan más ganas de escribir jaja, gracias por compartir tus ideas y emociones☺.

    ResponderEliminar

Dejá tu opinion...